Share →

Creación colectiva de la Asamblea de Pensamiento de Calle. 30 de Junio del 2011

Tema: “Sol y Barrios”

Las personas en plena conciencia tenemos todo el poder para recuperar el brillo en la mirada de la gente y los gestos de corazón. La unión es difícil pero hace la fuerza y el amor es más poderoso que el miedo.

Estamos asombrados del nivel que hemos alcanzado en tan poco tiempo, podemos permitirnos meter la pata, riámonos de ello. Nutrámonos de ideas y sentimientos en Sol y hagamos acciones en los barrios. Estamos escribiendo la nueva fase de evolución, no tengamos miedo de la expansión de la conciencia y lo humano. Así, lo que nos caracteriza podrá dejar de llamarse 15M para ser la sociedad entera y se universalizará la conciencia. Esto es inspirador y brillante, estamos identificando el 90% de las encrucijadas. Sintiendo sol en las acciones de nuestros barrios podremos seguir sintiéndonos afortunad@s de aprender tanto en cada asamblea.

El amor no comete fallos porque todos los errores son falta de amor, amor y libertad son una misma cosa, y la libertad es el mutuo servicio. ¡Qué satisfacción! Hace falta reflexión, pero confiemos en que las vivencias nunca se olvidan.

No tengamos miedo de ser persona, es un amanecer, una sorpresa. Estamos recuperando la vida, la capacidad de pensamiento, la libertad, esa clase de sol que penetra las cosas y que haremos que ilumine hasta la playa de Mijas.

Fuerza, valor y amor, compañer@s 😉



Tagged with →